Mercedes-Benz refresca su línea de vans

La firma alemana presentó sus nuevas Vito 114 de pasajeros y de carga, cuya comercialización en Colombia se hará bajo pedido.

Por Redacción Motor

05:13 p.m. 21 de abril del 2016
Mercedes-Benz: Nueva Vito 114 furgón y pasajeros

Mercedes-Benz Vito114, de pasajeros y furgón

Las dos camionetas ofrecen más comodidad y mejor ergonomía, al tiempo que muestran una silueta de diseño más refinado.

Vito114 CDI furgón

Esta versión de carga mantiene algunas características relevantes de su antecesora (Vito 111 panel) en lo relacionado con el bajo peso, óptima capacidad volumétrica y el tren motriz con un motor de gran potencia y torque.

Mercedes-Benz: Nueva Vito 114 furgón y pasajeros

Mercedes-Benz Vito114

Este modelo incorpora los últimos avances de seguridad y desempeño, como el sistema daptive Brake -que equivale al dispositivo de frenos altamente desarrollado, instalado de serie en los automóviles de la marca-, y el asistente eléctrico de la dirección, el cual corrige y contrarresta posibles cargas laterales causadas por el viento.

Para facilitar el acceso a la zona de carga y la manipulación de los objetos transportados, se ha incluido un novedoso tipo de puerta en la parte posterior, permitiendo que sea muy versátil en todos los usos (ambulancias, vehículos de atención de emergencias, carrotalleres, paqueteo y oficinas móviles).

Vito 114 CDI Tourer o de pasajeros

Con su disposición de asientos 8+1 no solo brinda mucha comodidad sino que marca la diferencia en su segmento, resaltando su calidad, flexibilidad y seguridad para el transporte de personas.

Cumple con las normas técnicas colombianas sobre traslado de pasajeros, con un acceso y una evacuación seguros para los usuarios, quienes viajarán de manera confortable tanto en ciudad como en rutas intermunicipales.

Mercedes-Benz: Nueva Vito 114 furgón y pasajeros

Mercedes-Benz Vito114, pasajeros y furgón

Tanto la Vito de pasajeros como la de carga integran asistentes de conducción importantes, como el programa electrónico de estabilidad (ESP 9i) con dos nuevas funciones (mayor potencia de frenado al conducir en la lluvia e intervención rápida de los frenos en situaciones peligrosas).

Cuentan de serie también con los asistentes de arranque en pendiente, de viento lateral y el de atención, que a través de sensores puede reconocer síntomas típicos de cansancio del conductor y advertirle del peligro por agotamiento.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.