Mercedes-Benz presentó la Sprinter 415 Susi

Vuelve la van de Mercedes en configuración para 17 pasajeros y llanta sencilla en el eje trasero. Renovó su frontal y mejoró la tecnología.

Por Redacción Motor

04:05 p.m. 22 de junio del 2016
01 sus

Foto: José fernando durán r.

MERCEDES-BENZ SPRINTER 415 SUSI

Mercedes-Benz vanes acaba de presentar en el mercado nacional su nueva Sprinter 415 Susi (Super Single). Se trata de una van para 17 pasajeros + conductor que viajan cómodamente, en sillas confortables y con un espacio adecuado, con un diseño de fábrica propuesto exclusivamente para el transporte de pasajeros.

05 sus

MERCEDES-BENZ SPRINTER 415 SUSI

Lo primero que salta a la vista de la Sprinter 415 Susi es un diseño más moderno, con un frontal robustecido e imponente que incluyó el retoque de las luces delanteras, alargamiento del bómper y el uso de la nueva parrilla.

Asimismo fue dotada de más tecnología y confort, destacando su equipamiento en seguridad con el programa electrónico Adaptive ESP versión 9i, que reduce el riesgo de volcamientos en maniobras de exigencia. Este sistema se complementa con el ABS (sistema antibloqueo de frenos), el ASR (sistema de tracción antideslizante), el BAS (sistema de asistente de frenado) y el EBV que distribuye la fuerza de frenado entre los ejes.

03 sus

MERCEDES-BENZ SPRINTER 415 SUSI

Usa el motor diésel MB OM 651 de 2.143 cm3, con turbocargador y 150 caballos de potencia, para normativa Euro V. La transmisión es mecánica trasera Eco Gear 360, de seis cambios adelante.

04 sus

MERCEDES-BENZ SPRINTER 415 SUSI

El modelo usa una sola llanta atrás, más ancha, ‘super single’, (de donde viene su nombre Susi) y tiene una suspensión reforzada con ballestas de tres hojas, así como su eje trasero.

El precio es de 175 millones de pesos para su única versión.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.