Mercedes Benz SL400, Máxima deportividad para el Salón

Este será uno de los carros más importantes de la marca alemana para la edición XV del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. 

Por Redacción Motor

06:14 p.m. 01 de noviembre del 2016
Mercedes Benz SL400

Mercedes Benz SL400 2017

Este será uno de los tres estrenos más importantes de la marca alemana en la edición XV del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

El Mercedes Benz SL400 llega en su más reciente edición, con una renovación estética y mecánica que ponen a este coupé deportivo en uno de los puntos más altos de la deportividad.

Mercedes Benz SL400

Mercedes Benz SL400

Cuenta con el motor V6 actualizado que entrega 369 caballos de potencia y 500 Nm de torque, cifras que suponen casi un 10 por ciento de incremento frente al modelo anterior.

Mercedes Benz SL400

Mercedes Benz SL400

Cuenta con la nueva transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic y el sistema Dynamic Select con el que las características del vehículo se pueden ajustar en segundos con sólo tocar un botón, para configurar el motor, la transmisión, la suspensión y la dirección. A estos se suma el Active Body Control que mejora su desempeño en curvas.

Mercedes Benz SL400

Mercedes Benz SL400

En materia de diseño, el cambio se traduce a adaptar el lenguaje actual de la marca, con un frontal mucho más agresivo, la incorporación de las características parrillas, luces led, nuevas entrasdas de aire y bómperes. También, la vista posterior se mejoró gracias a los difusores y a las anchas luces traseras.

Mercedes Benz SL400

Mercedes Benz SL400

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.