Llega al país el Mercedes-Benz CLA 180 Midnight Turbo

Una edición limitada con características únicas para los amantes de la deportividad, el diseño y la exclusividad de la Clase CLA de la casa alemana.

Por Redacción Motor

10:10 a.m. 31 de julio del 2015
Mercedes CLA 180 Midnight Turbo Limited Edition

Mercedes CLA 180 Midnight Turbo Limited Edition

Confort, seguridad y un toque vanguardista, son los elementos protagonistas en esta versión y la motivación para todos aquellos que quieran darse el placer de encabezar la limitada lista de compradores.

El Midnight Turbo Limited Edition se destaca por las sillas deportivas tipo cubo, seleccionadas especialmente para entregar más seguridad y un óptimo confort al dar la sensación de ‘abrazar’ al pasajero, ofreciendo una mayor comodidad en curvas y aumentando en gran manera la experiencia de manejo deportivo.

Su particular diseño interior logra mantener una completa armonía con el color gris cristal de las sillas, que contrasta con el negro cosmos metalizado que distingue esta edición.

Como el confort y la exclusividad son los pilares de esta edición limitada, también equipa una silla eléctrica con memoria, para el conductor, la cual le facilita ser adecuada rápidamente. Este sistema permite graduar el asiento y los espejos retrovisores laterales en hasta tres posiciones, cosa que resulta especialmente práctica cuando se cambia con frecuencia el conductor.

Mercedes CLA 180 Midnight Turbo Limited Edition

Mercedes CLA 180 Midnight Turbo Limited Edition

Para el manejo intuitivo se utilizan interruptores en el panel de mandos en la puerta del conductor y esa programación comprende todos los ajustes de los asientos, como altura, posición longitudinal e inclinación de la banqueta y del respaldo.

Con el propósito de optimizar la visibilidad trasera al parquear, el nuevo CLA 180 bascula hacia abajo, de manera automática, el espejo retrovisor derecho.

Mercedes CLA 180 Midnight Turbo Limited Edition

Mercedes CLA 180 Midnight Turbo Limited Edition

Este Midnight Turbo basa su equipamiento y su motor en e del CLA 180 actual, mejorando lo concerniente a sistemas de seguridad, pues ahora adiciona la alerta por cansancio y el dispositivo Collision Prevention Assist Plus que basa su funcionamiento en sensores de radar.

El precio de este lanzamiento es de 99 millones de pesos, cifra que se paga en el proceso de encargo para que el vehículo esté llegando en un término no mayor a cuatro meses desde que se hace la solicitud.

La nueva edición limitada Midnight Turbo estará exhibida en las vitrinas de los concesionarios autorizados por un tiempo determinado, muestra durante la cual se realizará el proceso de preventa a través Daimler Colombia.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.