Mercedes le inyecta más lujo y poder a su limusina

La firma alemana presentó la nueva Maybach Pullman S650, con un ‘lavado de cara’ que incluyó 100 caballos más de potencia.

Por Redacción Motor

12:58 p.m. 21 de marzo del 2018
Mercedes-Maybach Pullman S650

Mercedes-Maybach Pullman S650

Fotos del Mercedes-Maybach Pullman S650

Aunque por fuera, las líneas de la carrocería se mantienen prácticamente intactas, la parte frontal incorpora una nueva parrilla con delgadas y elegantes líneas horizontales. El aire de rediseño en sus costados lo aportan los nuevos rines de aleación que incluyen los icónicos diez huecos de los Maybach.

Completan el traje de etiqueta un emblema de gran tamaño con la doble M haciendo alusión a Maybach Manufaktur, así como los colores de pintura Mahogany Brown y Magma Grey.

Maybach S650 Pullman

.

El habitáculo del Pullman S650 está recubierto de materiales de óptima calidad, superiores a los incluidos en el modelo previo, dando protagonismo especialmente al cuero, algunos elementos y detalles en madera noble y otros en aluminio cepillado.

La disposición de los asientos traseros está pensada para aportar la mayor comodidad y el mejor confort posible. Sin embargo, se cuenta con la opción de incluir dos asientos más ubicados en posición contraria a los de serie, al mejor estilo de una sala.

En medio de las dos sillas posteriores se ubicó un gran enfriador de botellas y un espacio especial para las copas. Cuenta con un sistema de audio Burmester que además de su altísima fidelidad permite escuchar al tiempo una música diferente adelante y otra atrás.

Maybach S650 Pullman

.

En cuanto a su mecánica, monta un motor 6.0 biturbo de doce cilindros en V, cuya potencia llega a los 630 caballos y su torque, de 1.000 Nm. Esta máquina le permite a la limusina llegar a cien kilómetros por hora, desde cero, en 6,5 segundos.

DATO
El precio anunciado al público de este enorme vehículo es de 500.000 euros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ford y Volkswagen planean alianza

Los gigantes de la industria automotriz buscan unir fuerzas para desarrollar vehículos comerciales y compartir tecnologías.

Nueva cara para el Jeep Renegade

La variante 2019 del todoterreno de entrada de Jeep, presenta mejoras en diseño y estrena varias opciones de motor.

Este jueves, el Ferrari 458 Spider

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 21 de junio en EL TIEMPO y, más $23.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.