caja de herramientas móvil y Premium

Como parte de su programa de vanes ‘MasterSolutions’, Mercedes-Benz lleva el Metris Toolbox Concept al Salón de Chicago. Práctico.

Por Redacción Motor

03:14 p.m. 14 de febrero del 2017
01 tul

METRIS TOOLBOX

El concept Metris Toolbox se asemeja tanto en sus formas a una caja de herramientas, que hasta lleva un mango en su parte superior. Está basado en la van Mercedes-Benz Metris (o Vito en el mercado colombiano) y destaca las innumerables opciones de personalización que tiene esta furgoneta, cualidad aprovechada con genialidad por el servicio de adaptación de vanes Mercedes-Benz, ‘MasterSolutions’.

02 tul

METRIS TOOLBOX

El concept es exhibido actualmente en el Chicago Auto Show y será la solución perfecta de muchos mecánicos, plomeros, electricistas y toda clase de artesanos que necesiten llevar a todas partes una gran caja de herramientas.

03 tul

METRIS TOOLBOX

Construido por el taller de personalizaciones Renntech, el Metris Tollbox está equipado con una gran variedad de estanterías, bastidores y cajas extraíbles Ranger Design y Sortimo by Knapheide. Lleva un piso azul de gran agarre, para evitar resbalones, removible para fácil limpieza. También lleva un divisor de plástico transparente que mantiene separado de forma segura al conductor del área de carga.

04 tul

METRIS TOOLBOX

Al igual que la Vito para Estados Unidos, el Metris Toolbox usa un motor turbo 2.0 litros, de cuatro cilindros y 208 caballos de potencia, con 350 Nm de par. La potencia es transferida al eje trasero por medio de una caja automática de siete velocidades.

05 tul

METRIS TOOLBOX

Los interesados pueden encargar el modelo directamente a la fábrica con el equipo orientado al trabajo que necesitan, por un valor de 28 mil dólares en el mercado norteamericano.

06 tul

METRIS TOOLBOX

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.