MG sorprendió en Shanghái con este deportivo

Bajo la denominación E-Motion Concept, la firma del grupo Saic Motor presentó en el salón chino un llamativo prototipo.

Por Redacción Motor

04:28 p.m. 24 de abril del 2017
MG E-Motion Concept

MG E-Motion Concept

Con este auto, cuya propulsión se anuncia totalmente eléctrica, se le da un vuelco a la filosofía de la marca, pues presenta unas líneas totalmente diferentes a las que MG nos tenía acostumbrados a ver en su portafolio.

Bajo las luces de la muestra automotriz se dejó claro que la compañía quiere regresar de manera firme al segmento de la competición, pues en el marco del lanzamiento del vehículo conectable se anunciaron interesantes cifras, como un ‘cero a cien’ en menos de cuatro segundos y una autonomía de 482 kilómetros.

MG E-Motion Concept

.

Estéticamente su parte delantera se distingue por una enorme parrilla con el emblema central y un notorio marco cromado, así como otros detalles abrillantados que involucran gran parte de la defensa. En el lugar de los espejos laterales hay un par de cámaras.

Llama la atención la cubierta acristalada que se extiende desde el panorámico hasta la zaga. Este fino detalle se complementa con sus puertas de apertura tipo tijera y con los deportivos rines de dos tonos. Equipa un sistema multimedia de última generación, con varias pantallas en el habitáculo, enfocado a la conectividad.

MG E-Motion Concept

.

Si todo sale como la marca lo indica, el MG E-Motion Concept podría estar dando el salto a la línea de producción dentro de tres años.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

Q2, el Audi urbano de entrada

La casa alemana rompe los principios de diseño que les viene incorporando a los demás modelos de su portafolio con este subcompacto.

Premio a las mejores máquinas

El tradicional concurso anual para designar los mejores motores que aparecieron en el mercado automotor en el año anterior dio su veredicto.

Avance: De las llaves al control

Aunque siguen siendo comunes, las llaves para abrir el carro y prender el motor no siempre estuvieron ahí. Además, su futuro es incierto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.