MG mostró un prototipo con pinta japonesa

El X-Motion Concept debutó en el marco del Salón de Pekín, en donde se anunció la intención de la marca de ‘conquistar’ el mercado europeo.

Por Redacción Motor

01:01 p.m. 03 de mayo del 2018
MG X-Motion Concept

MG X-Motion Concept

Imágenes del MG X-Motion Concept

Doce años lleva la compañía en propiedad del grupo chino SAIC Motor Corporation Limited, tiempo desde el cual se ha esforzado en montar estrategias que le permitan posicionarse en los diferentes mercados orientales y para ello han aumentado su portafolio de vehículos

MG X-Motion Concept

.

Esta vez, la marca sorprendió en la muestra automotriz china con este modelo conceptual, con el que se cierra la gama de lujo de MG y que a simple vista se nota claramente que fue inspirado en las formas de las camionetas de Mazda.

De su diseño exterior se destacan la parrilla frontal de gran tamaño, enmarcada por unos faros principales de forma alargada, con luces ledes de tránsito diurno integradas, y su defensa deportiva con un par de entradas de aire a los costados.

MG X-Motion Concept

.

Su perfil delata que se trata de un prototipo, especialmente por las enormes llantas albergadas en unos igualmente grandes pasos de rueda. En la zaga, el protagonismo corre por cuenta del conjunto óptico y, en la parte baja, un difusor que se integra de manera perfecta con elegantes las salidas de escape con terminaciones cromadas.

DATO
Mecánicamente, el empuje estará a cargo de un motor a gasolina de 2.0 litros de desplazamiento del que no se conocen la potencia ni el torque.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de las Nissan Camper

La marca aprovechó el Salón de Madrid para ofrecer estas opciones 'camperizadas' de fábrica, con el mercado español como destino inicial.

Los Corvette que lideraron Indy 500

El emblemático modelo entró en producción en 1953, pero solo hasta 1978 se estrenó como 'pace car' en las 500 Millas de Indianápolis.

Imágenes de la Duster Fiskal

Dacia presentó la versión 2018 de esta variante comercial que se vende en los concesionarios europeos.

El emblemático Ferrari Dino 246 GTS

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 24 de mayo en EL TIEMPO y, más 23.900 pesos, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.