El miércoles 13 de julio José Clopatofsky estará en Twitcam de @RevistaMOTOR respondiendo preguntas

El director de Motor estará dialogando con los seguidores que se conecten ese día a partir de las 4 pm a través de la cuenta de twitter @RevistaMOTOR y responderá todo tipo de preguntas.

Redacción Motor

09:51 p.m. 07 de julio del 2011

  El próximo miércoles 13 de julio a partir de las 4 de la tarde los usarios de la cuenta en twitter @RevistaMOTOR recibirán una grata sorpresa: José Clopatofsky estará en vivo y en directo respondiendo todo tipo de preguntas mecánicas y sobre el mundo del automóvil.

Esta cita se cumplirá a través de una sesión de Twitcam, en la que los participantes podrán ver a Clopa en vivo durante una hora en la que les responderá sus inquietudes o simplemente dialogará con ellos.

El único requisito para participar de esta primera Twitcam de Motor es ser un seguidor de la cuenta @RevistaMOTOR en donde ya hay registradas más de 3.800 personas que siguen todas las noticias y eventos del sector y los deportes a motor.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.