MINI ‘10 años’, edición especial de aniversario

Con esta variante de colección, Autogermana, el importador de la marca en Colombia celebra sus diez años de presencia en el país.

Por Redacción Motor

04:35 p.m. 25 de octubre del 2018
MINI ‘10 años’

MINI ‘10 años’

Se trata de los Cooper y Cooper S de tres puertas, que debutarán en el marco del Salón del Automóvil de Bogotá.


MINI Cooper ‘10 años’, automático 3 puertas

El equipamiento estándar de esta versión trae airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, airbags de cabeza para ambas filas de asientos, control dinámico de estabilidad (DSC), indicador de sensor de presión de neumáticos, sensor de colisión, tubo de escape visible sencillo redondo a la izquierda, función Start/Stop automática y dirección asistida Servotronic.

MINI ‘10 años’

.

El equipamiento opcional incluido se compone de líneas negras en el capó, tapicería en tela firework carbon black, llantas Run-Flat de 16 pulgadas con rines Victory Spoke, alfombrillas de velours, asiento de acompañante con ajuste en altura, paquete de compartimientos, faros antiniebla en técnica halógena, aire acondicionado, ordenador de a bordo, paquete de iluminación, volante multifuncional, volante deportivo de cuero y Radio MINI Visual Boost con pantalla 6,5” Touch con manejo a través del controlador en la consola central.

DATO
De manera opcional se puede pedir con el techo negro, embellecedor exterior ‘10 años’ y moldura interior también exclusiva de la edición
.

Ficha técnica
Motor: 1.5 Litros / 1.499 Cm3 / 3 Cilindros / 4 Válvulas por cílindro
Potencia Nominal: 136 caballos a 4.400 rpm
Par Motor Máximo: 220 Nm a 1250 rpm
Velocidad Máxima: 210 Kph
Aceleración: 0-100 Kph en 7,8 segundos
Precio: $93.900.000

MINI ‘10 años’

.

MINI ‘10 años’

.

MINI Cooper S ‘10 años’, automático 3 puertas

El equipamiento estándar de este ‘pocket rocket’ trae como adicional a lo enunciado un motor a gasolina MINI TwinPower Turbo de cuatro cilindros, performance control, acristalamiento de protección solar y térmica y toma de corriente de 12V.

En el equipamiento opcional incluido se cuentan la tapicería en tela Double Stripe o Carbon Black, rines Cosmos Spoke aleación ligera y 17 pulgadas de diámetro, computador de a bordo, paquete de iluminación, faros ledes principales y antiniebla, luces traseras ta,bién LED en diseño Unión Jack, intermitentes blancos y volante de cuero John Cooper Works con levas de cambios.

MINI ‘10 años’

.

MINI ‘10 años’

.

Ficha técnica
Motor: 2.0 Litros / 1.998 Cm3 / 4 Cilindros / 4 Válvulas por cilindro
Potencia: 192 caballos a 5.000 rpm
Par Motor Máximo: 280 Nm a 1350 rpm
Velocidad Máxima: 235 Kph
Aceleración: 0-100 Kph en 6,7 segundos.
Precio: $104.900.000

Su movilidad reposa en una caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague, para MINI Cooper y MINI Cooper S. Para la versión John Cooper Works, la caja de cambios Steptronic aumenta a 8 marchas.

DATO
Cuenta con garantía de 2 años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 50.000 km.

MINI ‘10 años’

.

Noticias recomendadas

Más noticias

¿Para qué le alcanzan 50 millones?

El segmento de entrada representa casi el 50% de las ventas de vehículos y en este grupo se concentra la mayor oferta. Los chinos se ‘reinventan’.

Agenda de actividades a motor

Información del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos, Brasil, y del nacional de motovelocidad en el Huila.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.