el nuevo convertible de Mini, en el Salón de Bogotá

La marca británica presentará, durante la muestra automotriz que arranca el 9 de noviembre, la nueva versión JCW Cabrio de su compacto premium.

Por Redacción Motor

12:27 p.m. 27 de octubre del 2016
Mini Cabrio John Cooper Works

Mini Cabrio John Cooper Works

Quienes asistan a la versión XV del Salón del Automóvil en Bogotá, podrán apreciar de primera mano este vehículo de alto rendimiento, pensado especialmente para los amantes de la competencia automovilística que gustan de experimentar esas sensaciones de manejo divertido y muy dinámico.

Mini Cabrio John Cooper Works

.

Bajo el capó hay un motor de cuatro cilindros de última generación, desarrollado específicamente para los modelos John Cooper Works con la tecnología Mini TwinPower Turbo. Tiene 1.998 cm3 de cilindrada y entrega 231 caballos de potencia y 320 Nm de torque.

Asocia una caja de cambios manual de seis velocidades u opcionalmente una transmisión Steptronic, también de seis cambios. Su ‘cero a cien’ se registra en 6,6 segundos con caja manual y de 6,5 con la Steptronic, registrando velocidades máximas de 242 y 240 kph, respectivamente.

Mini Cabrio John Cooper Works

.

Amplio portafolio de modelos, colores y ambientes

Unidos al lanzamiento nacional, la muestra de MINI en este Salón de Bogotá se compone de los modelos Clubman Cooper S en el sobrio tono Pure Burgundy, el hatchback Cooper Pepper en el atractivo Blazing red, el Cooper S Chili en el Melting Silver con techo negro, el hatchback John Cooper Works en el clásico Revel Green, y la Countryman en el Light White.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.