MINI Cooper DeLux, una edición limitada que la marca británica sacará para Estados Unidos

Sólo se fabricarán 56 unidades de este modelo, fruto de un concurso organizado por MINI para que seguidores de la marca propusieran diseños y cuyo premio consistía en llevarlo a producción.

Redacción Motor

08:21 p.m. 10 de abril del 2014

De 800 propuestas que se recibieron en total, se escogieron las diez mejores, para someterlas a votación pública y de ahí resultará un único ganador, que en este caso fue el MINI Cooper DeLux diseñado por Alex Coyle.

Este vencedor planteó una estética moderna y tecnológica, en la que sugirió unas llantas con rines de 18 pulgadas y mucho cromado en sus detalles. Le montó un spoiler trasero y dejó el negro como color base para toda la carrocería del compacto.

Un equipamiento incluía alarma, techo de color antracita, suspensión adaptativa, espejos antirreflejo y acceso y arranque sin llave, además de otras particularidades.

No hay fecha exacta del inició de su producción, pero ya está abierta la recepción de pedidos de este particular modelo que MINI presentará en el Salón de Nueva York, que comienza la próxima semana.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.