Mini llevará el nuevo John Cooper Works al Salón del Automóvil de Detroit

Apenas un año después de haber estrenado el nuevo Mini en Estados Unidos, el fabricante británico presentará este espectacular modelo que se suma a la tradicional gama.

Redacción Motor

10:03 p.m. 05 de enero del 2015

Imágenes del nuevo Mini John Cooper Works

Las prestaciones del nuevo auto prometen hacerlo brillar. Viene con un potente motor turbo de cuatro cilindros, un chasis deportivo minuciosamente regulado en pistas de carrera y el diseño de la carrocería fue optimizado aerodinámicamente.

Cuenta con frenos Brembo y unos rines de aleación ligera exclusivos de John Cooper Works. El kit aerodinámico ofrece unas entradas de aire frontales, especialmente grandes, y un interesante habitáculo de estilo deportivo.

Gracias a su diseño y equipamiento exclusivo, el nuevo Mini se distingue más claramente de los demás modelos de la gama y, en comparación con el modelo antecesor, sus prestaciones son claramente superiores y su consumo es menor.

Además del nuevo tres puertas, en el stand de la marca en Detroit también se mostrará el nuevo Mini de cinco puertas y se ofrecerá una novedosa gama de equipos opcionales y un fascinante prototipo.

En esta vigésimo séptima edición del NAIAS de Detroit, en el Cobo Center, más de 200 empresas presentan sus modelos, productos y tecnologías más recientes y se espera que entren 800.000 visitantes.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.