Mini Yours, la principal novedad de la marca británica en el Salón del Automóvil de Bogotá

Con este programa de fábrica cada propietario personaliza el equipamiento y los acabados que desee y en dos meses recibe su nuevo auto, un ejemplar exclusivo con un especial sello distintivo.

Redacción Motor

06:42 p.m. 17 de noviembre del 2014

En su stand de Corferias, la marca tendrá exhibidos 6 vehículos y habrá un lanzamiento nacional del recientemente presentado modelo 5 Puertas. El show lo complementará la visita de un gran piloto argentino, Orlando Terranova, quien ha participado varias veces en el rally Dakar y quien contará sus experiencias en compañía del auto que lo ubicó quinto en la última edición de la competencia.

Mini Yours ofrece a sus clientes una enorme gama de posibilidades para personalizar sus vehículos de forma que reflejen su propio estilo personal, para lo cual dispone de una extensa línea de acabados de pintura exterior y rines de aleación, opciones de tapicería y combinación de color interior, bordes y líneas, así como las numerosas opciones específicas de la marca, como embellecedores para los retrovisores, faros adicionales, decoración del techo y elementos gráficos que crean opciones casi ilimitadas para hacer de cada Mini una creación a medida.

El lanzamiento de la última generación de Mini tres puertas y el completamente nuevo 5 puertas hacen que la gama Mini Yours sea más extensa y más atractiva que nunca, pues hay paquetes especialmente pensados para esos nuevos modelos. Además, hay también una amplia gama de opciones de equipamiento para los Mini Convertible, Coupé y Roadster.

Como ocurre con todos los equipamientos especiales, estas opciones de alta calidad se instalan en la planta de Mini en Oxford y, en el caso del 3 puertas, en la fábrica externa de VDL Nedcar en Born, Holanda.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.