El Mitsubishi ASX será presentado en Europa con un sutil 'face lift'

La casa japonesa anunció que la renovada SUV llegará en el mes de julio, inicialmente al mercado español.

Redacción Motor

07:39 p.m. 09 de junio del 2014

En general, su estética no cambió mucho, pero adquirió un aire moderno con su brillante color azul y con sus nuevos rines de aleación, que en las versiones más completas vienen en dos colores.

Las luces diurnas son tipo LED, integradas en la parte baja de la defensa al lado de las linternas antiniebla.

Adentro, todas las versiones recibieron una mejora en sus acabados, variando sus terminaciones de acuerdo a la demanda de cada país.

La gama de motores incluye dos de gasolina de 1.8 y 2 litros, que entregan respectivamente 140 y 150 caballos de potencia, y uno diésel de 2.2 y 150 caballos.

Los dos primeros bloques estarán asociados a una nueva transmisión automática INVECS III-CVT que suaviza su funcionamiento y permite bajar los consumos con relación al modelo predecesor.

En equipamiento, está asegurado un paquete con aire acondicionado, eleva vidrios eléctricos, computador de viaje y ayudas tecnológicas como ESP, TCS, ABS y EBD.

DATO
La Guardia Civil de Tráfico de España incorporó recientemente 24 unidades del Mitsubishi ASX con motor diésel DID de 150 caballos y sistema de tracción total.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.