Mitsubishi L200, una pick-up 'rápida y furiosa'

Mitsubishi Motors y el irlandés Shane Lynch se unieron para hacer esta camioneta especial que hará parte del show Fast & Furious Live.

Por Redacción Motor

03:58 p.m. 24 de abril del 2018
Mitsubishi L200 de Fast & Furious Live

Mitsubishi L200 de Fast & Furious Live

Imágenes de la L200 de Fast & Furious Live

La firma automotriz modificó en total tres de sus modelos para el espectáculo itinerante que recorrerá algunas regiones del mundo, destacando en especial esta pick-up y el sedán Lancer Evolution.

Para crear esta versión todoterreno se tomó como base la edición especial L200 SVP II, lanzada recientemente y de la cual se heredan además los tonos naranja usados a manera de contraste en varias partes del vehículo.

Mitsubishi L200 de Fast & Furious Live

.

Gracias a la forma de los pasos de rueda del vehículo original fue posible acomodarlos para que se vieran mucho más agresivos y albergaran las enormes y anchas llantas (Las traseras son de mayor tamaño) montadas en rines también anaranjados.

El sistema de suspensión ganó altura para dar una apariencia más fuerte e imponente y se modificaron las dos defensas. Así mismo se incorporó una jaula antivuelco que protege la cabina y los bordes del platón.

Por dentro, la cabina se aprecia muy sencilla, pues se eliminaron elementos que no eran necearios para la gira y se incluyeron unos asientos deportivos Corbeau con arneses de seguridad Luke de cuatro puntos.

Mitsubishi L200 de Fast & Furious Live

.

Pero las mejoras no solo han sido estéticas, sino que su motor diésel 2.4 turbo también recibió de manera indirecta algunas optimizaciones, representadas en la incorporación del turbocompresor híbrido Garrett, unos escapes laterales con colectores, un ‘intercooler’ de mayor tamaño adelante y un filtro de aire de alto rendimiento.

Noticias recomendadas

Más noticias

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

¿Para qué le alcanzan 50 millones?

El segmento de entrada representa casi el 50% de las ventas de vehículos y en este grupo se concentra la mayor oferta. Los chinos se ‘reinventan’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.