Llega el nuevo Mitsubishi Montero GLS

El apreciado todoterreno viene equipado con un optimizado motor V6 de 3,8 litros y 24 válvulas, que proporciona 247 caballos de potencia.

Por Redacción Motor

10:04 a.m. 24 de marzo del 2017
Mitsubishi Montero GLS

Mitsubishi Montero GLS

Esta variante, que es la evolución del Montero cinco puertas, ofrece espacio duficiente para siete personas e incorpora en su interior toda una serie de acabados de lujo y mayor equipamiento. Su comodidad interior se refuerza con la insonorización de la cabina y la introducción del sistema de audio profesional Rokford Fosgate que incluye doce altavoces y amplificador, el cual entrega una fidelidad de sonido inigualable.

Mitsubishi Montero GLS

.

Su mecánica la protagoniza el citado bloque 3.8 a gasolina, de 24 válvulas y 330 Nm de torque, cuya ubicación es ahora hacia atrás, al mejor estilo de los Mitsubishi que compiten en el rally Dakar, con lo que se da un más bajo centro de gravedad y por ende una mayor estabilidad al carro.

Tecnológicamente estrena control activo de tracción y estabilidad, con regulación independiente de la fuerza de frenado en cualquier terreno. Así mismo llega con bloqueo del diferencial trasero (mediante un botón), que desactiva el control de tracción y el ABS para obtener mayor fuerza y no quedar atrapado en caminos de lodo.

Mitsubishi Montero GLS

.

Tiene un sistema de tracción total conectable llamado Super Select 4WD II, proveniente también de los adelantos de tecnología de las pruebas del Dakar. En cuanto a la suspensión, el Montero tiene adelante una geometría de doble brazo, con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y Multi-link atrás, con resortes helicoidales y barra estabilizadora.

DATO
Sus ángulo de entrada y salida son de 34,5 y 24,5 grados, respectivamente, mientras que su capacidad de vadeo es de 70 centímetros.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.