Mitsubishi MPV Concept, rumbo al Salón de Indonesia

El fabricante japonés mostró este adelanto de uno de sus estrenos, para la muestra ferial que arranca el 11 de agosto en dicho país insular.

Por Redacción Motor

02:44 p.m. 22 de julio del 2016
Mitsubishi MPV Concept

Mitsubishi MPV Concept

Se trata, según indicó la propia compañía, de un monovolumen con capacidades de SUV y la comodidad de un auto familiar, que contará con capacidad de hasta siete pasajeros.

En las imágenes ofrecidas por Mitsubishi se aprecia la clara influencia del lenguaje de diseño ‘Dynamic Shield’, que representa la nueva identidad de la marca y ya se puede ver en varios de sus más recientes modelos.

Entre esas señas características de la firma nipona, se destacan las luces súper alargadas adelante y atrás, que contrastan con unas grandes defensas que en conjunto denotan una marcada fortaleza.

El prototipo amarillo incorpora unas muy útiles barras en el techo, las cuales, unidads a los robustecidos pasos de rueda, le otorgan gran deportividad.

Mitsubishi MPV Concept

Mitsubishi MPV Concept

Este modelo incluye cámaras en lugar de los espejos retrovisores laterales. Se espera que dicho detalle se mantenga cuando el carro pase a la línea de producción como vehículo de serie.

En cuanto al apartado mecánico, la información se reservó para su debut en el Salón de Indonesia. Sin embargo se especula que podría equipar un sistema de propulsión eléctrica con tracción total, cuya autonomía estaría en el rango de los 400 kilómetros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Audi RS 3 Sedán: aumento de poder

La firma alemana presentó esta potente variante de cuatro puertas y 400 caballos, catalogada como la más prestacional de su portafolio.

Imágenes del Audi RS 3 Sedan

Equipa un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros que proporciona 400 caballos de potencia y un torque de 480 Nm.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.