Nueva versión a gasolina de la Mitsubishi Outlander

Se denomina 200 MPI CVT Motion 2WD y monta un motor 2.0 de cuatro cilindros que desarrolla 150 caballos.

Por Redacción Motor

03:14 p.m. 28 de enero del 2016
Mitsubishi Outlander 200 MPI

Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD

Con la llegada de la nueva Outlander al portafolio de la marca, se completa la gama del modelo, que ya contaba con las opciones diésel e híbrida enchufable.

Como su nombre lo indica, la nueva camioneta equipará de serie una transmisión automática CVT renovada, que envía el movimiento del motor a las llantas delanteras, y contará con el acabado Motion que se traduce en un paquete de aditamentos especiales.

Dicho kit incluye rines de aleación de nuevo diseño y 18 pulgadas de diámetro, luces ledes de tránsito diurno, dispositivo de ingreso sin llave, cámara trasera, climatizador bizona y un dispositivo de navegación MMCS.

Esta Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD se ubicará como el modelo de acceso a la gama, pues, al menos en tierras europeas, el precio para la versión cinco puertas estará alrededor de los 22.650 euros, mucho menos de lo que vale incluso la variante diésel que cuenta con un nivel de equipamiento similar.

Mitsubishi Outlander 200 MPI

Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD

Con respecto a la optimización de consumo, la nueva camioneta resulta muy eficiente (se habla de un consumo superior a los 70 kilómetros por galón), gracias al uso de la caja automática y a que pesa en total 1.430 kilos, es decir, unos 200 kilogramos menos que la Outlander DI-D 6AT.

DATO
La versión diésel de la Outlander se ofrece de manera opcional con tracción 4x4 y configuración de siete asientos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.