Mitsubishi celebra sus cien años con el regreso del Model A

La compañía revivió el emblemático auto, que fue fabricado por al preparadora West Coast Customs sobre la base de Outlander PHEV.

Por Redacción Motor

03:14 p.m. 26 de diciembre del 2017
Mitsubishi Re-Model A

Mitsubishi Re-Model A

El Model A fue el primer carro de pasajeros de Mitsubishi, cuya capacidad era de siete puestos, lo que resultaba realmente sorprendente para aquella época (1917). La parte estética se dejó fiel al vehículo original, pero toda la tecnología y maquinaria es de última generación.

Mitsubishi Re-Model A

.

El Re-Model A, como se denomina la creación conmemorativa, hereda todos los dispositivos y ayudas de conducción del híbrido conectable de Mitsubishi, como son el Super All-Wheel Control, el asistente de choque frontal y el dispositivo de información y entretenimiento SDA.

Con este lanzamiento, la marca no solo recuerda el auto que le dio el éxito hace un siglo, sino que también se promociona la variante 2018 del Mitsubishi Outlander PHEV que llegará a las vitrinas europeas y del mundo el próximo año.

Mitsubishi Re-Model A

.

Desde la dirección de mercadeo del fabricante japonés, hicieron saber su satisfacción con el trabajo, pues “el equipo de West Coast Customs combinó a la perfección el pasado, presente y futuro de la marca dándole vida al Mitsubishi Re-Model A".

DATO

El Model A de 1917 equipaba un motor de cuatro cilindros en línea que entregaba 35 caballos de potencia y lograba llegar a los 100 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería del Hyundai Veloster N 2018

275 caballos de potencia y una preparación apra las pistas, son unas de las novedades que trae este debutante en el Salón de Detroit.

Imágenes del Infiniti Q Inspiration

La marca de lujo de Nissan presentó en el Salón de Detroit este modelo conceptual, cuya novedad más relevante es el motor de compresión variable.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.