Mitsubishi realizó una actualización ligera al legendario Montero en su cuarta generación

Este japonés, conocido como Pajero y Shogun en otros mercados, continúa siendo de los pocos 4x4 que mantienen claramente sus propiedades de todoterreno.

Redacción Motor

04:36 p.m. 18 de julio del 2014

Imágenes del nuevo Montero

Estéticamente, estrena una parrilla frontal más grande, unos bómperes más modernos y las luces fueron ligeramente modificadas y dependiendo de la versión podrá tener integradas en la defensa luces LED para el día.

En la parte trasera la novedad se ve representada por el protector para la rueda de repuesto, mejor integrado.

En su interior fueron utilizados materiales de mayor calidad y elegancia, mientras que la consola central tuvo algunos ligeros cambios cambios para que los controles quedaran más al alcance del conductor. Como adicional, recibió el computador de viaje recargado de datos.

Mecánicamente, la marca presenta unos motores más silenciosos y eficientes. Se ofrecerá un V6 3.0 a gasolina, de 178 caballos, y un bloque diésel de3.2 litros, que genera 190 caballos.

Hasta ahora está confirmado que para el mercado japonés solamente estará disponible la caja automática Invecs-II de cinco velocidades,y con sistema Super Select II de tracción total .

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.