Mitsubishi renovó su portafolio en Colombia con tres estrenos

El regreso del Montero Hard Top en su cuarta generación, la actualización de la Outlander con más confort y equipo y la Nativa con mayor potencia.

Por Redacción Motor

04:10 p.m. 02 de julio del 2015
Estrenos de Mitsubishi_01

Mitsubishi Montero HardTop

Mitsubishi actualizó su portafolio de camionetas y 4x4 en el país con tres estrenos interesantes para este segmento: el regreso del Montero Hard Top, una actualización y más equipo para la Outlander y un nuevo motor diésel, más eficiente, para la Nativa.

Mitsubishi Montero HardTop
La cuarta generación de este legendario 4x4 de tres puertas regresó a mercado local en su versión de 'techo duro' y llega con el motor de 6 cilindros en V y 3.5 litros de cilindrada que entrega 185 caballos de potencia que está acoplado a una transmisión automática con manejo seudo manual.

La tracción está por cuenta del sistema 4x4 Super Select II lo que permite el uso permanente de la tracción total en cualquier tipo de terreno y 4x4 Part Time para carreteras sin asfalto con repartición de torque 50/50 y un bajo con relación 1,9 : 1.

El Montero Hardtop equipa suspensión trasera independiente tipo multilink, sistemas de seguridad pasiva como ABS+ EBD y mantiene sus características 'todoterreno' con una capacidad de vadeo de 700mm y ángulos de ataque de 34,5°.

El equipamiento interior suma el climatizador automático, airbags delanteros, radio con pantalla táctil , vidrios y espejos eléctricos y mantiene el reloj multifuncional central pero ahora digital.

Precio: 91.7 millones de pesos.

Estrenos de Mitsubishi_01

Mitsubishi Montero HardTop

Outlander Kaiteki, actualización general
Kaiteki traduce al español confort y eso se tradujo a la suspensión, al interior y al equipamiento de la Outlander en esta nueva versión con la que se actualiza la camioneta.

En primer lugar, esta edición cuenta con el nuevo lenguaje de diseño de la marca que poco a poco empezará a llegar al resto de vehículos y en el que se destaca el cambio en el frontal, las luces y el escudo dinámico inspirado en los guerreros Samurai.

Cambiaron también los laterales, rines y stops, así como una notable mejora en la insonorazación, la reducción de vibraciones, materiales interiores y refuerzos estructurales. En este sentido cuenta con una lámina de insonorización en el techo, el piso, refuerzo estructural de la suspensión delantera y diferencial trasero.

A Colombia llega con tres motores: 2.0, 2.4 y 3.0, este último motor es un V6 que genera 227 caballos de potencia.

Precio: entre 81.5 y 106.1 millones de pesos.

Estrenos de Mitsubishi_02

Mitsubishi Outlander Kaiteki

Nativa High Power
Esta camioneta recibió un motor más eficiente, tanto en términos de potencia como de consumo. Se le reemplazó el anterior 3.2 litros diésel por un 2.5 con turbo de geometría variable.

Este motor genera 176 caballos, lo que significa 16 unidades de potencia más que el anterior, y está acoplado a una caja automática de 5 velocidades (la anterior era de 4) con manejo seudo manual desde 'paletas' ubicadas en la columna de dirección.

En equipamiento cuenta con el sistema de infotenimiento Link System™ con pantalla táctil, cámara de reversa, conexión Bluetooth streaming, conexión iPod™ y envolvente sonido.

Gracias al rotundo éxito de la versión vulcano en el Pick-Up L200, Nativa se une a esta nueva línea de vehículos orientados a una vocación netamente Off Road, la versión Nativa Vulcano cuenta con muelles y amortiguadores TJM, aumentando en 10 cm su altura y mejorando sustancialmente los ángulos de ataque, ventral y de salida.
Adicional cuenta con barras y canasta Thule™, estribos tubulares, llantas Mickey Thompson™, rines en alu-minio Pro Comp™ y exploradoras tipo LED.

Precio: 115.9 millones de pesos.

Estrenos de Mitsubishi_03

Mitsubishi Nativa High Power

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.