Modificaciones para la Twitcam que realizará José Clopatofsky desde el Salón

Debido a problemas técnicos, el encuentro entre el Director de revista Motor y sus seguidores en twitter se realizará el jueves desde EL TIEMPO a las 4:30 pm y será sobre el Salón y mucho más.

Redacción Motor

08:25 p.m. 21 de noviembre del 2012

El próximo jueves 22 de noviembre a partir de las 4:30 de la tarde los usarios de la cuenta en twitter @RevistaMotor recibirán una grata sorpresa: José Clopatofsky estará en vivo y en directo respondiendo todo tipo de preguntas obre la más importante cita del automóvil de Colombia y también sobre diversos temas con las que los seguidores pueden resolver su dudas mecánicas.

Sin embargo, ya que por algunos problemas técnicos, debimos cambiar el sitio de realización de esta Twitcam, que iba a emitirse desde el stand de Motor, y que mañana realizaremos desde la sede de EL TIEMPO. Sin embargo, el tema se mantiene.

Este encuentro se cumplirá a través de una sesión de Twitcam, en la que los participantes podrán ver a Clopa en vivo durante una hora en la que les responderá sus inquietudes o simplemente dialogará con ellos sobre los estrenos, lanzamientos y todo sobre la XIII edición del Salón.

El único requisito para participar de esta Twitcam de Motor es ser un seguidor de la cuenta @RevistaMotor en donde ya hay registradas más de 30 mil personas que siguen todas las noticias y eventos del sector y los deportes a motor.

DATO
Se modificó la hora de la twitcam y la sede para poderles atender todas sus inquietudes por esta vía. Estén atentos porque entregaremos pases dobles para asistir a Corferias.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.