Salió de montaje el primer Morgan Aero GT

El auto que va directamente para el concesionario de la marca en Escocia, hace parte de la producción de ocho ejemplares únicos.

Por Redacción Motor

11:41 a.m. 06 de abril del 2018
Morgan Aero GT

Morgan Aero GT

La esperada edición de despedida dejó ver su primera unidad vestida de un especial color azul que contrasta de manera perfecta con los rines negros. El auto va directo a la vitrina escocesa para ser reclamado por su acaudalado dueño.

Este tiraje de ocho carros se diferencia de los demás Aero 8 por tener diseño exclusivo basado en el mundo de las carreras y por recibir una personalización de acuerdo a los requerimientos y gustos de cada cliente, es decir que los ocho Morgan tendrán acabados diferentes.

Morgan Aero GT

.

Este es sin duda el modelo más radical de Morgan, por eso se quiso identificar con el tono ‘Miami Blue’ que lo hace diferente y único. Se destaca de su fabricación, la mano de obra artesanal en varias piezas y procesos.

Su cabina muestra un elegante emblema GT hecho a mano por un importante joyero británico. Definitivamente la marca quiso hacer una obra a la medida de su tradición y de cada uno de los ocho clientes que los tendrán.

Morgan Aero GT

.

El auto está montado sobre una plataforma de aluminio proveniente del Aero 8 convencional, con un bloque 4.8 proveniente de BMW, cuya potencia es de 372 caballos. Rueda con caja de cambios manual de seis marchas. Con esta máquina, el Morgan consigue llegar a los 100 kph en 4,5 segundos, con una velocidad tope de 274 km.

Morgan Aero GT

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Brabus Unimog U 500 Black Edition

El emblemático camión todoterreno de Mercedes-Benz fue tocado hace unos años por Brabus, la casa de ‘tunning’ de alto rendimiento alemana.

Llantas: precio, calidad y duración

Diversos factores condicionan la vida útil de una llanta. Los cuidados y buenos hábitos de manejo son fundamentales para prolongar su duración.

Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

Lynk & Co y Cyan Racing proponen un nuevo competidor para el Campeonato Mundial de Turismos, un prototipo que también tendrá una versión de calle.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.