Fue mostrado el boceto del Mercedes-AMG GT3 que debutará en Ginebra

Fue el propio fabricante el que puso a rodar por redes sociales un par de esbozos de su próximo auto de competición que será presentado de manera oficial en la muestra suiza el 5 de marzo.

Redacción Motor

03:57 p.m. 13 de febrero del 2015

Esta novedad se da justo antes de la llegada a Europa del espectacular y nuevo deportivo de calle Mercedes AMG GT.

Según insinuó la marca, el nuevo auto de circuito será el llamado a reemplazar al SLS AMG GT3, que aunque de prestaciones sorprendentes no era más agresivo que el nuevo Mercedes-AMG GT3 que se ve en los dibujos entregados por el fabricante de la estrella.

De acuerdo a lo que se puede observar en el diseño nuevo, su carrocería será robusta y contará con un buen número de tomas de aire así como con un gran alerón trasero que se encargará de mantenerlo literalmente pegado al piso.

De su parte mecánica no se entregó información, por lo que habrá que esperar a que la cita del automóvil de Ginebra abra sus puertas durante la primera semana de marzo para conocer en detalle todas las prestaciones y detalles técnicos.

Lo que sí se confirmó desde ya fue la participación del nuevo Mercedes-AMG GT3 en las competiciones de la FIA GT3 2016. Un auto demasiado impactante.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.