En Motor en Acción se confirma que las camionetas hacen parte del 'segmento de moda'

Equipamiento, tecnología, comodidad y potencia, entre otros, son los aditamentos que hacen de este tipo de vehículos pertenezcan al segmento preferido del momento.

Redacción Motor

03:55 p.m. 15 de septiembre del 2013

 Aspectos generales de las pruebas de Motor en Acción en la pista 4X4

Es un hecho, el segmento de las camionetas, en cualquier tipo de clasificación, está pasando por su 'cuarto de hora'. Es una tendencia que se presenta a nivel mundial y demuestra el interés de las familias por hacer esa trancisión de pasar de un vehículo compacto a uno de mayores dimensiones.

Y la segunda edición de Motor en Acción es un fiel reflejo de eso: una gran afluencia de público en las dos pistas habilitadas para pobrar la ‘sangre' de estos vehículos. La primera, es un terreno menos exigente pues fue diseñado para ‘medirle el aceite’ a esas camionetas que fueron creadas para pisar cualquier terreno en compañía de la familia. Es una extensión donde las BMW X3, Volvo XC60, Wingle 5, Renault Duster, entre otras, sorprenden a los clientes con derrapes, giros inesperados, pruebas de tracción media o total.

La segunda pista es màs fuerte en tèrminos de exigencia para los pilotos que conforman el grupo de 70 expertos que hacen de este evento una cita infaltable.Ahí, lucen por sus características las Jeep Wrangler, Chevrolet TrailBlazer, Toyota Fortuner, y las particulares cuatrimotos Can Am, entre otros vehículos.

Con esta experiencia queda comprobado que combinar barro, velocidad y potencia es una de las mezclas más exquisitas para pasar un fin de semana en familia y teniendo la posiblidad de subirse a los más recientes estrenos que hacen parte del portafolio local.

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.