Motor en acción, una experiencia única para los lectores de Motor

Desde la entrada al parqueadero del Autódromo de Tocancipá se comienza a vivir esta fiesta..

Redacción Motor

06:46 p.m. 21 de julio del 2012

El telón más dinámico de la industria automotriz nacional se levantó durante su segundo día a las 10 de la mañana en la tarima del Autódromo de Tocancipá.

'Motor en Acción' abrió sus puertas por segundo día consecutivo y los lectores acudieron a la cita más novedosa de la industria, que propone un nuevo esquema para admirar los más recientes modelos que llegan al mercado, probarlos en pista a velocidades escalofriantes, en medio de un ambiente familiar, musical y lleno de la adrenalina que producen el rugir de los motores y el rastrillar de las llantas en los 2.5 kilómetros de distancia que tiene la pista.

Esta fiesta no tiene 'cover', pero sí todos los ingredientes necesarios para hacer de este el mejor plan que se pueda realizar en compañía de amigos y familiares.

Así es el proceso

Al momento de ingresar, los visitantes se van a encontrar con una gran carpa en donde registrarán todos sus datos y les darán una escarapela la cual les permite ingresar a la zona de pits y probar todos los vehículos de su preferencia.

Si la idea es buscar un auto para la familia, usted puede recorrer, guiado por un piloto profesional, la pista del autódromo con sus seres queridos para que todos opinen y conozcan las prestaciones del vehículo y definan si es el más apropiado para sus necesidades.

Durante el trayecto, el piloto realiza una explicación de todos los aspectos que reúne el vehículo y de sus principales características desde un sitio y a una velocidad que son los más adecuados para conocer el comportamiento a ciertas exigencias del terreno.

Como parte del programa también está la 'zona de arena' que fue diseñada y adaptada especialmente para que los lectores recorran cada uno de los stand de las marcas invitadas y puedan leer las fichas técnicas de los modelos allí exhibidos, se tomen fotos, prueben del confort de los últimos modelos y compartan con las hermosas modelos que engalanan, al igual que los carros, esta cita automovilística.

Para terminar de hacer más agradable el día, usted también puede encontrar en la zona de comidas más de 10 restaurantes de diferentes especialidades para hacer de este encuentro el más agradable y completo, sin olvidarse de la zona de juego infantiles, la tarima musical y las pista de 4x4 donde se maneja la misma dinámica que de la de velocidad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.