'Motor en acción' regresa en septiembre al Autódromo de Tocancipá

La segunda edición de este encuentro de EL TIEMPO Casa Editorial y la revista MOTOR se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre. Habrá exhibición de motocicletas.

Redacción Motor

07:13 p.m. 05 de julio del 2013

El pasado miércoles, en las instalaciones de EL TIEMPO Casa Editorial y ante la presencia de invitados especiales y representantes de la marcas automotrices, la revista Motor, en cabeza de su director, José Clopatofsky, presentó la segunda versión de ‘Motor en acción’, encuentro dinámico donde los asistentes podrán ver y probar, en pista, el vehículo de sus ilusiones, con pilotos expertos.

Para la versión 2013, ‘Motor en Acción’ se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre, en el Autódromo de Tocancipá, y de ahí en adelante cada dos años con el fin de alternar este encuentro con el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

Motos y comerciales

Gracias a la experiencia vivida hace un año, los organizadores vienen realizando varios ajustes en su logística con el fin de brindar a los visitantes un ambiente más propicio y cómodo.

Este año se espera la asistencia de unos 30 fabricantes, entre ensambladores nacionales e importadores, incluidas motos y una muestra de vehículos comerciales. También se le dará mayor visibilidad al sector de los accesorios, las financieras y el de seguros, participarán varios restaurantes con una plazoleta de comidas y habrá un parque de diversiones para niños.

Al igual que el año anterior, cada participante podrá exhibir –estáticamente, en su espacio– cinco modelos, mientras que, en la pista, tendrán otros cuatro autos a disposición de los asistentes, que rodarán sobre un trazado pensado para los test drive, a cargo de pilotos profesionales.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.