Motor y ELTIEMPO.COM lo invitan a vivir Las 6 horas de Bogotá

Para participar debe 'cazar' tres vehículos que estarán circulando por las calles de la ciudad durante el próximo fin de semana. Se trata de tres SEAT León Cupra identificados con el logo del portal.

Redacción Motor

05:00 a.m. 19 de noviembre del 2010

Este sábado y domingo, los bogotanos vivirán una "cacería de leones" para participar por la posibilidad de ganar decenas de pases VIP para vivir la carrera "Las 6 horas de Bogotá "Premio Petrobras Motor"".

Tres SEAT León Cupra, identificados con el logo de EL TIEMPO.COM, patrocinador oficial de la carrera, circularán por las calles de la capital. Para concursar usted deberá fotografiarlo y enviar las imágenes a las cuentas de Twitter y Facebook de SEAT.

¿Dónde ubicarlos?

El domingo, igualmente después de las 12, circularán por la Autopista Norte y Sus alrededores.

Carrera con figuras de talla mundial

Este año SEAT participará, por primera vez,  con su vehículo 'SEAT León Supercopa', símbolo de competitividad y prestigio.

La participación de SEAT este año se complementa con un grupo de pilotos colombianos con un alto desempeño en el ámbito nacional e internacional. Jorge Cortés y Camilo Steuer correrán la carrera en uno de estos automóviles.

Si desea más información, visite www.viveautoemocion.com

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.