Motor y Mobil 1 en un mismo lugar para el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

La marca de lubricantes y la revista estarán en un mismo sitio en el pabellón más grande de Corferias en donde la primera instalará un simulador para que la gente pruebe su suerte y habilidades.

Redacción Motor

12:16 a.m. 18 de noviembre del 2014

Mobil 1 y Revista Motor se unieron para poner a disposición de los más 'afiebrados' a los deportes a motor el simulador de conducción más avanzado en la actualidad y que estará dispuesto frente al pabellón de Chevrolet en un stand especialmente adecuado para convertirse en uno de los principales atractivos de la XIV edición del Salón del Automóvil de Bogotá.

Quienes deseen participar para probar sus habilidades al volante de este 'juego' deben acercarse y preguntar por la llave maestra Mobil 1. Allí tendrán que encomendarse a la suerte para conseguir alguna de las varias llaves que abren las puertas del simulador. Sólo habrá una oportunidad por persona y las llaves estarán en cuatro cajas junto con otras que no sirven. Si encontró la que era, ya tiene asiento en el bólido virtual.

Además de competir y demostrar su pericia registrando el menor tiempo en 'pista', la persona que acceda al simulador concursará por un premio inmediato, se le tomará una foto en el podio Mobil y se le entregará una boleta para un premio especial.

Este premio especial se divide en dos:

1. Sorteo de un Viaje para dos personas a las 500 Millas de Daytona.

2. Sorteo de un viaje a Cuatro destinos nacionales en los que participará según el tiempo que realice en el simulador.

Más del stand de Mobil 1 y Motor
En la muestra externa de la marca de lubricantes los asistentes encontrarán información alusiva a la Caravana Mobil 1 y una exibición con los lubricantes y productos que hacen parte de la oferta de la marca.

Por su parte, Revista Motor tendá un espacio en el que se estarán mostrando las más recientes colecciónes de carros, un puesto de revistas y un espacio para la firma de autografos de José Clopatofsky que estará presente durante las dos semanas de la cita en Corferias.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.