Mustang Yellow Jacket, el potente aporte de Ford y Vortech para el salón SEMA de Las Vegas

La estética amarilla de este brioso Ford resalta por su pintura exterior de DuPont, que complementa muy bien con su mecánica y potente motor que guarda bajo un capó TruFiber hecho en fibra de carbono.

Redacción Motor

09:57 p.m. 09 de octubre del 2013

Vestido de 'chaqueta amarilla', y sin pasar desapercibido, hizo presencia en el salón SEMA este poderoso Mustang. La marca Vortech hizo lo suyo con un compresor volumétrico V-3 que aumenta la potencia del motor Coyote V8 de 5 litros al punto de que le permite disponer 605 caballos de potencia, con un enorme torque de 640 Nm.

El Yellow Jacket tiene un kit de carrocería Boy Racer, una cubierta de capó estilo dragster, kit de suspensión Maximum Motorsports Road & Track, sunroof Webasto y frenos Baer de seis pistones.

Este ejemplar amarillo rueda sobre llantas Azenis Falken FK453 (275/40/20 adelante y 315/35/20 atrás) y rines iForged Icon ( 20 x 9 pulgadas adelante y 20 x 11 pulgadas atrás), que hacen un suave complemento con una afinada suspensión.

Otro insigne ejemplar que llegará al mundial del Tuning de Las Vegas, Estados Unidos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.