MV Agusta conmemora la independencia norteamericana

La firma italiana de motos se unió a la celebración del 4 de julio, con una serie limitada del modelo Brutale 800, denominada America Special Edition.

Por Redacción Motor

12:20 p.m. 05 de julio del 2017
MV Agusta Brutale 800 America Special Edition

MV Agusta Brutale 800 America Special Edition

La modificación, que fue netamente estética, tomo como inspiración los colores y formas de la bandera de Estados Unidos. El resultado fue una motocicleta mediterránea bañada de patriotismo occidental.

MV Agusta Brutale 800 America Special Edition

.

Los tonos negro, blanco y azul predominan por toda la máquina, con algunas partes, costuras y líneas doradas a manera de contraste. La estructura multitubular de acero, el bastidor y la parte central del tanque muestran el tono rojo que juega de manera interesante con el gris y el negro de las tapas del radiador.

Unos emblemas como los usados en las MV Agusta 750 S de hace 44 años, la cual fue decorada de manera similar, le dan a los costados del vehículo el toque retro.

Acompañando esos logos clásicos en el tanque de combustible, se encuentran dos logos actuales de la marca, los cuales incluyen 37 estrellas cada uno como un homenaje a las veces que la marca ha sido ganadora en campeonatos mundiales.

Por tratarse de una edición limitada en honor a Estados Unidos, la compañía anunció que solamente comercializará cincuenta unidades de esta Brutale 800 –una por cada estado del país americano-, debidamente numeradas y marcadas.

MV Agusta Brutale 800 America Special Edition

.

MV Agusta presentará esta motocicleta el próximo fin de semana, durante la competencia de Superbikes en Laguna Seca, en donde se podrá adquirir por 15.000 dólares, con su respectivo certificado conmemorativo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Etanol y Biodiésel en Colombia

La implementación de programas que permiten la producción de combustibles más limpios ha contribuido en parte a bajar la contaminación.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Gran Premio de Hungría, el encuentro Moto Fest, la Kawasaki Mobil Cup y de nuestros pilotos en el exterior.

Suzuki Baleno Esteem, muy familiar

Con diseño robusto y deportivo, el nuevo miembro de la gama familiar Suzuki llega en dos opciones de equipamiento, cuyo precio arranca en 51 millones.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.