MV Agusta actualizó su Brutale 800 RR

La edición 2017 de esta ‘naked’ fue presentada con varias optimizaciones en el marco del Salón de Milán, en Italia.

Por Redacción Motor

04:56 p.m. 24 de noviembre del 2016
MV Agusta Brutale 800 RR 2017

MV Agusta Brutale 800 RR 2017

En su estética, los cambios más evidentes se notan en el faro delantero, que adquirió una forma más ovalada e incluye una luz led curva de transito diurno. Las formas de la carrocería son más agresivas y estrena una gama de colores única.

El escape de tres salidas creció y luce más robusto, haciendo juego con su enorme llanta trasera, montada -al igual que la delantera- en un rin de aluminio forjado. En cuanto a la suspensión, adelante equipa una horquilla Marzocchi y atrás un amortiguador Sachs.

MV Agusta Brutale 800 RR 2017

.

La nueva máquina, que estará disponible en los diferentes mercados a partir del próximo año, recibió una serie de mejoras en su propulsor de 998 cm3, a fin de acogerse a las cifras de emisiones exigidas por la normativa Euro 4. También se le dio un aumento de potencia y ahora proporciona 140 caballos y 86 Nm de torque.

Otros progresos mecánicos dan cuenta de un nuevo árbol de levas, unas guías de válvulas y una culata especialmente desarrollada para reducir en gran cantidad el ruido generado por la combustión. Gracias al rediseño de la transmisión, la debutante ofrece más suavidad de marcha, precisión y confiabilidad.

MV Agusta Brutale 800 RR 2017

.

Dentro del paquete de ayudas electrónicas se destacan el control de tracción con ocho opciones de ajuste, el sistema ‘quick shifter’, que permite cambiar de marchas sin aplicar el embrague, y la función OBD de diagnóstico a bordo. El sistema de frenos viene con dispositivo ABS 9 Plus.

DATO
MV Agusta ofrecerá la Brutale 800 RR en dos tonalidades bicolor: ‘Ice - Carbon Black Metallic’ y ‘Red Shock Pearl - Carbon Black Metallic’.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.