Otra MV Agusta con el toque de Lewis Hamilton

La nueva joya de dos ruedas denominada Brutale 800 RR LH44 y firmada por el piloto británico de Fórmula 1, llegará al mercado en edición limitada.

Por Redacción Motor

12:48 p.m. 31 de mayo del 2018
MV Agusta Brutale 800 RR LH44

MV Agusta Brutale 800 RR LH44

Fotos de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44

La marca italiana lo volvió a hacer, esta vez con una producción anunciada de 144 unidades de este modelo en el que se inyectó toda la pasión del cuatro veces campeón y su gusto excepcional por las motos de alto cilindraje.

La nueva moto, que pesa en vacío 172 kilos y cuyo precio en Europa podría rondar los 25.000 euros, monta un motor de tres cilindros y 798 centímetros cúbicos que eroga 140 caballos de potencia y 86 Nm de torque, proveniente de la naked MV Agusta Brutale 800 convencional.

MV Agusta Brutale 800 RR LH44

.

Se destaca en el apartado estético su combinación de colores en la que el tono rojo caramelo sobresale y contrasta de manera particular con el negro mate; el chasis acabado en color blanco completa la armonía de su conjunto, mientras que la salida de escape recubierta en cerámica le aporta un aire malvado.

Unos de los toques ‘LW’ a destacar son las tapas del motor en aluminio y otras piezas –como la cúpula- en fibra de carbono. Se resalta a sí mismo el juego de llantas Pirelli de competición usadas por MV Agusta en sus máquinas más poderosas.

MV Agusta Brutale 800 RR LH44

.

DATOS

Cada una de las máquinas estará debidamente identificada con la firma de Hamilton, con el número de ejemplar y tendrá varias piezas marcadas con la sigla LW. El trabajo de diseño de la nueva moto se hizo en el estudio de la marca en donde se crean los modelos exclusivos y se fabrican partes de corta producción.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería de la nueva BMW X7

La neuva camioneta estrena el BMW Intelligent Personal Assistant, un dispositivo que hace las veces de copiloto digital con comandos de voz.

Llega el Ford T a 'Autos de época'

Recorte el cupón que sale este 13 de octubre en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en almacenes o en centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.