Otra MV Agusta Dragster modificada por Rough Crafts

Bajo la denominación Guerrilla Tre, la compañía experta en preparaciones de dos ruedas presentó su más reciente trabajo.

Por Redacción Motor

01:03 p.m. 17 de julio del 2017
MV Agusta Dragster Rough Crafts Guerrilla Tre

MV Agusta Dragster Rough Crafts Guerrilla Tre

La obra hecha sobre el representativo modelo Dragster fue concebida para que en algún momento pueda llegar a formar parte del portafolio comercial de la marca, por lo que las formas principales de la máquina original se mantienen.

No obstante, su apariencia impacta desde cualquier flanco, cuyo aire ‘scrambler’ se ve reforzado por unas enormes llantas Pirelli MT60RS, óptimas para el manejo en pavimento pero versátiles cuando haya que tomar algún camino destapado.

MV Agusta Dragster Rough Crafts Guerrilla Tre

.

Estas agresivas ruedas están montadas en unos rines forjados de 17 pulgadas con un diseño exclusivo de seis radios, construidos por la compañía Wukawa Industry y los cuales juegan de manera interesante con el resto de la moto.

Su estética frontal se ve representada por el enorme faro tipo enduro y por el manilar Accel de gran tamaño y resistencia que permite que el manejo sea totalmente controlado y cómodo. Los espejos y puños fueron aportados por Motogadget.

MV Agusta Dragster Rough Crafts Guerrilla Tre

.

La parte trasera ofrece un llamativo amortiguador Gears y una salida de escape triple de la HP Corse Hydro-Tre. Una de las cosas a resaltar en este trabajo fue que no se intervino el chasis con cortes.

En la parte mecánica se destacan la actualización del sistema de frenos, en el cual se incluyó un juego Beringer de bomba, pinzas, discos y pastillas.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.