Una edición limitada de la MV Agusta F3 RC saldrá a la venta

Se trata de un centenar de exclusivas réplicas de la motocicleta del Mundial de Supersport, que la marca italiana pondrá a rodar en el mundo.

Por Redacción Motor

05:47 p.m. 28 de septiembre del 2015
MV Agusta F3 RC

MV Agusta F3 RC

Cada una de las cien motos se entregará autografiada por los pilotos Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti, participantes de la última versión del campeonato a bordo de las MV Agusta F3 RC, quienes certifican a través de su rúbrica la autenticidad de las piezas.

Las nuevas réplicas, que cuentan con reproducciones idénticas de los gráficos usados por ambos corredores en las pistas, se ofrecerán en configuraciones tanto de 675 centímetros cúbicos, como de 800.

MV Agusta F3 RC

MV Agusta F3 RC

Sin embargo los cambios con respecto a la versión básica de esta moto, se limitan específicamente a la parte estética, pues además de llevar los colores oficiales del equipo oficial MV Agusta, incorpora un paquete especial de aluminio anodizado, el cual reemplaza elementos como los espejos retrovisores y las palancas de embrague y freno.

Mecánicamente no hay novedades, pues para ambas cilindradas se monta un motor de tres cilindros en línea con inclinación de 35 grados, distribución de doble árbol de levas en cabeza y 128 CV –la de 675 cc- y 148 CV, al de 800.

Ambas versiones cuentan con un paquete denominado MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System), que incluye acelerador electrónico Ride By Wire, 8 niveles de control de tracción, cuatro mapas de potencia -uno de ellos totalmente personalizable- y sistema de frenos ABS Bosch desconectable.

MV Agusta F3 RC

MV Agusta F3 RC

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.