Se revelan más detalles de la nueva MV Agusta Zagato

El segundo video entregado por la marca italiana, deja al descubierto más pormenores de la motocicleta que será lanzada este 4 de septiembre.

Por Redacción Motor

04:35 p.m. 25 de agosto del 2016
MV Agusta F4Z

MV Agusta F4Z

La máquina, fabricada sobre la base de la deportiva de 1.000 centímetros cúbicos, verá la luz bajo la denominación MV Agusta F4Z.

Aunque su pinta es deportivo, en las imágenes se ve el toque impregnado por Zagato, con el que la zaga de la moto, sobre todo por el colín, adquiere una interesante apariencia de café racer.

MV Agusta F4Z

.

Gracias a sus formas curvas, su estética denota gran dinamismo. Las líneas rectas escasean en este modelo y todos los elementos se conectan visualmente de manera óptima.

La MV Agusta F4Z muestra una acertada combinación de colores, en la que se destaca el rojo distintivo de la casa y el gris.

MV Agusta F4Z
Video MV Agusta F4Z

En este video también se aprecia claramente que el escape está ubicado a la derecha y que cuenta con una sola salida. Sus rines –que se alcanzan a ver de color dorado- son de aleación.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.