Nissan 370Z 2018: el coupé deportivo se renueva

La marca japonesa destapó la nueva variante de su emblemático auto, cuyos cambios son sutiles pero bien recibidos.

Por Redacción Motor

11:59 a.m. 01 de septiembre del 2017
Nissan 370Z

Nissan 370Z

Imágenes del Nissan 370Z

Arrancando por las mejoras estéticas, se evidencian unos elementos oscurecidos al estilo ‘Nismo’, como sus luces principales y los pilotos traseros. Así mismo, las manijas de las puertas abandonaron su tono plateado y adoptaron el color negro, al igual que el difusor posterior.

El aire deportivo del biplaza lo refuerzan el color rojo metálico de la carrocería y un conjunto de rines de aleación y nuevo diseño, los cuales vienen ahora de 19 pulgadas de diámetro para todas las versiones del 370Z.

Nissan 370Z

.

En su habitáculo se adicionó el sistema de información y entretenimiento Nissan Connect que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con visualización de la cámara de reversa (opcional).

En cuanto al apartado mecánico, su motor atmosférico de seis cilindros en V y 3.7 litros, que entrega 328 caballos de potencia, se mantuvo intacto. Su transmisión sigue siendo una manual de seis marchas, con opción de pedir la automática de siete.

Nissan 370Z

.

Únicamente la versión con caja manual estrena un embrague de alto rendimiento aportado por Exedy, que aporta un manejo más preciso y suave tanto en el día a día como en situaciones exigentes (arrancadas y reducciones bruscas o derrapadas).

DATO
Para el 2018 se continuarán vendiendo la opción convertible y Nismo, pero estas dos, sin cambios representativos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería de la nueva BMW X7

La neuva camioneta estrena el BMW Intelligent Personal Assistant, un dispositivo que hace las veces de copiloto digital con comandos de voz.

Llega el Ford T a 'Autos de época'

Recorte el cupón que sale este 13 de octubre en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en almacenes o en centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.