Nissan anticipa el destape oficial de su nuevo SUV Murano 2015

Un primer vistazo del nuevo Nissan Murano antes de su debut mundial en el Salón de Nueva York. Abrebocas al nuevo aspecto estético de esta camioneta.

Redacción Motor

03:41 p.m. 15 de abril del 2014

Vea el anticipo de la tercera generación del Nissan Murano 2015

 La presentación oficial del nuevo Nissan Murano se dará este miércoles 16 de abril en una rueda de prensa en el Jacob Javits Center de la ciudad de Nueva York.

El diseño del Nissan Murano siempre se ha caracterizado por sus recargadas líneas futuristas y esta tercera generación no será la excepción, además de contar con su excelso acabado interior y tecnología de vanguardia.

La funcionalidad del auto va dirigida a conductores que disfrutan compartiendo momentos entre el hogar, el trabajo y el auto, por lo que tiene un diseño bien ejecutado sin dejar de lado una mecánica confiable. Además el diseño expresa el nuevo rumbo que toma Nissan en esta materia, incluyendo detalles como su terminación frontal en V, las luces LED en forma de bumerán y el particular techo flotante.

El diseño interior se caracteriza por un lujoso panel de instrumentos, más bajo que en el modelo anterior, una consola central más amplia y asientos rediseñados inspirados en la NASA; además de un ambiente aireado creado por sus grandes ventanales grandes y el techo Power Panoramic Moonrof.

Cuenta con el sistema de conexión NissanConnectSM para la navegación y aplicaciones móviles, así como una pantalla a color de ocho pulgadas y control multi-touch, 11 bocinas Bose y manos libres con Bluetooth.

El motor es un V6 DOHC de 3,5 litros conectado a una transmisión avanzada Xtronic; disponible con tracción delantera o intuitiva en las cuatro ruedas.

Entre sus sistemas de seguridad y protección incluye la detección de objetos en movimiento (MOD), advertencia de punto ciego (BSW), alerta de pre-colisión delantera (PFCW) y frenado de emergencia (PFCW). La nueva alerta de tráfico cruzado (CTA) utiliza un radar que detecta vehículos en movimiento detrás del auto, útil en maniobras de parqueo.

DATOS:
El modelo Nissan Murano 2015 tendrá cuatro niveles de equipamiento cuando salga a la venta a finales de 2014: S, SV, SL y Platinum; cada uno disponible con tracción delantera o total.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.