Nissan hace una "edición de oro" y limitada para celebrar los 45 años del Nissan GT-R

Aunque se trata de un trabajo especial de pintura, esta edición será sólo para coleccionistas pues está limitada a menos de 30 unidades. La potencia aumenta en 5 caballos hasta las 550 unidades.

Redacción Motor

11:13 p.m. 16 de marzo del 2015

Se cumplen 45 años de la llegada de la edición original Skyline del Nissan GT-R, razón por la que la marca decidió lanzar la edición especial "Gold" que principalmente se trata de la aplicación de una pintura metálica dorada de tono opaco denominada por la marca como Silica Brass.

Este toque de gran elegancia para el coupé deportivo de la marca japonesa se complementó con la adición de detalles cromados en los marcos de la toma de aire frontal y en la implementación de faldones laterales y difusores en un solo tono.

Esta serie especial y limitada se identificará por una placa dorada que se insertó en la consola central y también porque su número VIN estará pintado en el mismo color.

Esta 'edición de oro' del GT-R estará limitada a 30 unidades, las cuales se venderán en EE.UU, según un portavoz de la firma en ese país, que confirmó también que el valor adicional de esta serie frente al modelo deportivo será de 3 mil dólares aproximadamente. El Nissan GT-R tiene un valor de 100 mil dólares en promedio en ese mercado.

Esta es la segunda edición que la marca realiza sobre la más reciente generación del GT-R, luego de la que presentara en 2012 haciéndole un homenaje al corredor Usain Bolt.

Y para los que no alcancen a hacerse con una de los "Gold", la marca también mejoró las versiones Black Edition y Premium con una adición de 5 caballos de potencia para su motor que ahora estará en el rango de los 550 unidades de poder. Ambas también harán parte de la misma celebración de aniversario y como equipo opcional estará la incorporación de nuevos rines de aleación de 20 radios.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.