Nissan estilizó su 'crossover' Murano

Nissan presentó recientemente el modelo 2011 que recibió retoques estilísticos en el exterior y en el interior. Ahora luce mucho más perfilada, lujosa, aunque conserva sus rasgos distintivos.

Redacción Motor

05:33 a.m. 15 de julio del 2011

El primer diseño de la Nissan Murano, impactó en el mercado en su momento porque fue bastante audaz y marcó una diferencia entre sus competidores del segmento de las grandes SUV. Sin embargo, le llegó el momento de la renovación. Sus trazos principales se mantuvieron pero recibió algunos retoques que le dan un aspecto mucho más fresco, moderno y un perfil más agudo y dinámico.

La remodelación parte de unas nuevas linternas alargadas y una parrilla más sencilla y menos cromada, que le da al frente una elegante mirada oriental. Los bómper también son menos voluminosos y tienen nuevas tomas de aire que incluyen las exploradoras, por lo cual al verla de perfil el cambio es notable y se nota más una forma de cuña, a pesar de que los pasos sobre las ruedas siguen siendo enormes.

Atrás también recibió nuevos stops, doble escape de corte deportivo y una aplicación de plástico gris en la parte baja que refuerza el menor volumen de la cabina.

En el interior viene con un nuevo tablero con relojes de fondo blanco, una imponente consola central donde domina un monitor de 7 pulgadas a color, timón con calefacción, asiento del conductor con soporte lumbar eléctrico y espejo retrovisor con brújula.

La parte mecánica sigue invariable. Continúa el motor de 6 cilindros en V y 3.5 litros de capacidad que entrega 260 caballos de potencia y 240 lbs-pie de torque, conjunto que se administra mediante una transmisión variable, CVT.

FRASE
 Se empezará a vender en Estados Unidos en octubre.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.