Nissan le da más potencia y deportividad al 370Z Nismo en su edición 2015

Algunas mejoras estéticas ligeras, cómo por ejemplo un frontal más deportivo cuya raíz está en las luces frontales, mayor potencia y una nueva caja automática, sus principales cambios.

Redacción Motor

10:01 p.m. 19 de mayo del 2014

Los cambios son mínimos pero pasan por puntos neurálgicos de la apariencia estética de este deportivo japonés. el nuevo Nissan 370Z en su edición Nismo llega con una mirada más agresiva gracias a un faldón rediseñado, nuevas luces frontales con máscara en un tono oscuro y luces led para el día en la parte baja del bómper.

En los costados, la aparición de las branquias y las pinzas rojas de los frenos, así como las líneas rojas en los bajos laterales, la entrada de aire y los espejos completan un estilo muy deportivo y sobrio.

En la parte exterior los cambios se complementan con unos enormes rines de 19 pulgadas de dos colores y 5 radios dobles y un nuevo alerón tipo 'cola de pato' integrado a la carrocería que le da un toque elegante a la parte trasera.

Para el interior, los asientos son Recaro en cuero y Alcántara con costuras y detalles en rojo, misma terminación que recibió el volante y los logotipos de la versión más deportiva de la casa Nismo en diferentes lugares.

En materia de equipamiento cuenta con un sistema de navegación con disco duro y pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de sonido Bose y espejo retrovisor fotocromático.

Su mecánica también fue revisada y ahora entrega 16 caballos más que su predecesor hasta los 344 unidades de potencia que nacen del motor V6 de 3.7 litros. Así mismo se incorporó una nueva transmisión automática de 7 velocidades con cambios desde el volante y se ajustó la suspensión y la precisión de los frenos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.