Nissan llegará al Salón del Automóvil de Bogotá con cuatro novedades en su portafolio

Uno de los lanzamientos más importantes de la marca será la nueva Nissan Pathfinder, que estará acompañada en el stand por la Qashqai+2, el sedán de lujo Altima y el eléctrico Leaf.

Redacción Motor

08:42 p.m. 30 de octubre del 2012

Son varias las novedades con las que llegará el fabricante japonés a una de las citas automovilísticas más importantes de Sudamérica como lo es el Salón del Automóvil de Bogotá que llega su edición XIII.

Pero entre ellas hay una que llama especialmente la atención y se trata de la nueva Nissan Pathfinder, que llega a Colombia con un motor de 3.5 litros, 260 caballos de potencia, un novedoso sistema de entretenimiento ideal para los siete ocupantes que se acomodan perfectamente en medio de las tres filas de asientos.

El nuevo Nissan Altima, uno de los sedanes de lujo con gran participación en Estados Unidos, también tendrá su debut en el Salón de Bogotá con un nuevo diseño, el estreno de su frontal, con nueva parrilla y varias modificaciones estéticas que actualizan este modelo.

Esconderá debajo de su capó un motor de 2.5 litros de 182 caballos a las 6.000 rpm. Una de las novedades que presenta este modelo, según datos de la marca, es un consumo de 43 kilómetros por galón de combustible.

Sin duda alguna, otra de las novedades ya conocidas por todos será la presentación al público en general del Nissan Leaf, un vehículo cien por ciento eléctrico construido sobre la plataforma Zero Emission de la marca y que ofrece una potencia equivalente a los 107 caballos y una estupenda aceleración en cualquier momento.

Compartirá el stand también la nueva Qashqai+2, que es la actualización de la camioneta compacta y que se creció en espacio interior, confort y eficiencia, debido a su motor de 2.0 litros y 138 caballos de potencia. Al igual que la Pathfinder, esta crossover ofrece una tercera fila de asientos y un completo paquete técnico propio de este tipo de vehículos.

Si quiere conocer más sobre los carros que tendrá Nissan en el Salón, vaya al Especial de CarroYa.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.