El Nissan March se renueva en su edición 2014 con un nuevo aspecto exterior e interior

Denominado New March 2014, llega con retoques estéticos en el frontal y la parte posterior que le dan un aspecto más actual. Habrá dos versiones, Advance manual en 36.5 y automático 38.5 millones.

Redacción Motor

04:45 p.m. 09 de diciembre del 2013

Imágenes de algunos de los cambios del New March 2014

Una oportuna actualización estética llegó a Colombia para la cuarta generación del Nissan March (Micra) que desde 2010 permaneción sin modificación y que ahora le da un aire más deportivo y moderno al carro más pequeño de la marca japonesa en el país.

Esta edición 2014 se bautizó New March y trae un nuevo diseño tanto en la parte frontal como en la posterior, también una nueva presentación interior y se acomodará, por su precio, en el tope de esta familia de carros urbanos.

En la parte delantera el cambio es notable gracias a las nuevas luces asimétricas y angulosas que ocupan una mayor área, la nueva parrilla que empareja este auto con el rasgo de identificación de la marca, con la 'nariz' hexagonal, la parrilla tipo panal y el logo enmarcado en una 'v' cromada y por último el bómper en el que tiene mayor protagonismo la entrada de aire inferior y la nueva posición y aspecto de las luces exploradoras.

En la parte posterior el New March luce nuevos stops, spoiler de techo con el tercer stop en Led y también un nuevo bómper. El paquete se complementó con el estreno de rines de 15 pulgadas más deportivos hechos en aluminio.

En el interior luce un tablero frontal nuevo y salidas de aire rediseñadas y los apoyabrazos de las puertas cuentan con un acabado plateado y las puertas tiene un resistente tejido de tela con trama ondulada.

En materia de tecnología, cuenta con entradas auxiliares y USB conectadas con el equipo de audio, sistema iPod Ready, con cuatro parlantes, incorpora control remoto para liberación de seguros y baúl, seguros eléctricos, vidrios eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, así como timón con ajuste de altura.

La mecánica se mantiene intacta, con el motor a gasolina de 1.6 litros de 106 caballos de potencia que está administrado por una caja manual de 5 velocidades y automática de 4.

El equipamiento de seguridad de Nissan March 2014 incluye: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y doble Airbarg frontal, conductor y copiloto.

Son dos versiones las que se venderán del New March en Colombia:

New March Advance Mecánico. $36.490.000
New March Advance Automático. $38.490.000.

DATO
En el nivel de entrada se mantendrá la edición March Drive, que seguirá luciendo el aspecto anterior, y que se venderá junto con estas dos otras versiones.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.