Nissan Navara N-Guard, más ‘off-road’

El fabricante presentó esta versión más tropera de su pick-up, la cual ya está disponible en vitrinas europeas.

Por Redacción Motor

09:48 a.m. 05 de octubre del 2018
Nissan Navara N-Guard

Nissan Navara N-Guard

Imágenes de la Nissan Navara N-Guard

Estéticamente estrena un acabado en negro exclusivo de la edición, que se aplica a la parrilla frontal, al interior de las luces, a los espejos laterales y a las manijas de las puertas. El terminado también se ve en los rines y las barras de techo.

Nissan Navara N-Guard

.

Esta variante está basada en el acabado Tekna, que de serie incluye estribos laterales y barras de techo y a la cual se adicionaron los rines de aleación de 18 pulgadas de diámetro que montan de manera opcional unas enormes llantas de 32 pulgadas.

Su habitáculo cuenta con techo de cristal y unos nuevos asientos exclusivos para la edición. Se destacan las terminaciones de las sillas en gris oscuro y amarillo, con costuras también amarillas en contraste, acabado que se replica en las puertas y en los tapetes.

Nissan Navara N-Guard

.

La nueva Navara N-Guard puede incluir de serie y a solicitud del comprador el paquete Off-Roader AT32, con el que se instala un sistema de suspensión personalizada para subir la altura de la camioneta en dos centímetros y diferencial delantero bloqueable. El kit ofrece protectores para los bajos y un snórquel que le permite tener un vadeo más óptimo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el Ford T a 'Autos de época'

Recorte el cupón que sale este 13 de octubre en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en almacenes o en centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Agenda de actividades a motor

Información sobre Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor y de los pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.