La nueva NP300 Navara de Nissan para el Salón de Frankfurt

La pick up debutará en la muestra alemana con el motor diésel dCi de 2.3 litros, que ofrece un consumo 24 por ciento menor al de su predecesora.

Por Redacción Motor

04:10 p.m. 24 de agosto del 2015
Nissan NP300 Navara

Nissan NP300 Navara

Así lo confirmó la firma japonesa, al tiempo que informaba que la nueva camioneta será producida en la planta de Nissan que opera en Barcelona, España, desde donde se abastecerá el mercado europeo, hacia el cual está dirigida inicialmente.

Su estética luce más moderna, acorde al nuevo ADN de la marca, con unas luces diurnas tipo LED en forma de boomerang y una parrilla característica en V, que la distinguen entre las demás. Además le fueron mejoradas tanto su capacidad de carga como de arrastre.

Nissan NP300 Navara

Nissan NP300 Navara

Adentro, todo es nuevo, desde su tablero de instrumentos, hasta la silletería más amplia y ergonómica, pasando por las rejillas de ventilación y su climatizador bizona.

La nueva NP300 viene de serie con un amplio contenido tecnológico e incluye varios elementos novedosos, entre los que se distinguen el Around View Monitor o cámara de visión periférica y un freno de emergencia delantero; de manera opcional ofrece asistente de arranque en pendiente y controles de descenso y de crucero.

Nissan NP300 Navara

Nissan NP300 Navara

Mecánicamente, monta el mencionado bloque 2.3 dCi, que proporciona potencias de 160 y 190 caballos, siendo la última la opción más completa con biturbo. Ambas versiones se pueden asociar a cajas de cambios manual o automática, las dos de seis marchas, y se podrá optar por tracción integral o 4x2.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.