Pathfinder Rock Creek Edition, para duras travesías

En el marco del Salón de Chicago, Nissan presentó esta variante exclusiva para el mercado estadounidense, mucho más aventurera.

Por Redacción Motor

01:49 p.m. 07 de febrero del 2019
Nissan Pathfinder Rock Creek Edition

Nissan Pathfinder Rock Creek Edition

Imágenes de la Pathfinder Rock Creek Edition

La mecánica de este modelo está representada por un motor V6 de 3.5 litros a gasolina, acoplado a una caja de cambios automática Xtronic con sistema de tracción 4x2 o 4x4. Esta máquina entrega 288 caballos de potencia, 351 Nm de torque y anuncia una capacidad de arrastre de 2,7 toneladas.

Nissan Pathfinder Rock Creek Edition

.

La Pathfinder Rock Creek Edition cuenta de fábrica con varias opciones de equipamiento con algunos aditamentos especiales externos que la diferencian de la versión básica, como rieles de techo, parrilla frontal, carcasas de espejos y manijas de las puertas todos pintados de color negro. Incorpora unas llantas 255/60 montadas en rines de 18 pulgadas, también negros.

Por dentro, se destacan los asientos calefactables y las puertas contapicería en cuero de dos tonos con costuras en contraste y algunas molduras decorativas metálicas. Monta el sistema multimedia Technology Package que incluye navegador y, en la opción tope de gama, trae de fábrica un equipo de sonido Bose con trece parlantes y techo panorámico acristalado.

Nissan Pathfinder Rock Creek Edition

.

La paleta de colores para esta edición dispone de siete opciones, todas con protectores de pasos de rueda, portaplaca exclusivo y emblemas 2WD y 4WD según la variante.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.