Nissan presentará el prototipo Sway como anticipo al futuro March en el Salón de Ginebra 2015

Este concept anticipa la renovación del pequeño auto urbano de la marca japonesa y por sus rasgos la marca buscará asemejarlo con su línea de SUV urbanas. También podría significar un crecimiento.

Redacción Motor

09:42 p.m. 24 de febrero del 2015

Aunque el Nissan March o Micra como se le conoce en todo el mundo no es el carro más vendido del portafolio de Nissan si es uno de los más importantes en la búsqueda de volumen en materia de ventas por lo que la firma japonesa parece querer darle un nuevo aire a este 'city car' y anticipará ese cambio a manera de prototipo en el próximo salón de Ginebra 2015.

Este proyecto se denomina Sway concept y en sus líneas se intuye una apariencia similar a la de la exitosa camioneta Juke, así como detalles que ya identifican a la marca como la parrilla cromada y las fínas luces oblicuas. E incluso se puede ver una cintura elevada muy parecida a la que se encuentra en al Juke. Señales particulares de la línea de diseño actual de Nissan.

De hecho, el comunicado oficial de la marca habla de un diseño innovador que se enfocó en el mercado europeo, que fue la misma fuenta de inspiración de las Nissan Qashqai y Juke, por lo que se espera que esta actualización estética profunda se plasme en la siguiente generación del March que actualmente rueda en la cuarta familia (2010).

Por eso, este lanzamiento que se realizará en el marcao de la edición 2015 del Salón de Ginebra mostrará también la línea de cambio para los hatchback urbanos de la firma. Por el momento no hay más detalles sobre qué clase de mecánica o plataforma usará el Sway pero no habrá que esperar mucho porque el primer salón europeo del año abre sus puertas la próxima semana.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.