Nissan presentó en Colombia una aplicación de servicio al cliente para teléfonos inteligentes

Con esta herramienta los propietarios podrán tener acceso a la 'hoja de vida' de su carro, le informará sobre vencimientos de seguros y mantenimientos, asistencia, promociones y noticias de la marca.

Redacción Motor

09:14 p.m. 10 de febrero del 2015

Nissan de Colombia presentó una aplicación de servicio al cliente para Smartphone denominada Dinissan, que podrán descargar gratis los propietarios de vehículos de la firma y también cualquier otra persona de los sitios de descarga como iTunes y Google Play.

Con este proyecto, cuyo desarrollo se logró en 6 mesese, se busca fortalecer la atención a los clientes de la red de concesionarios de Nissan y ampliar los canales informativos de la marca en el país.

Esta nueva aplicación le facilitará al cliente toda la información relacionada con su vehículos como tener una hoja de vida de las operaciones de servicio técnico, sus beneficios, vencimiento de seguros y alertas sobre asistencias de mantenimiento, entre otros servicios.

La aplicación está estructurada en seis módulos:

1. Mi Nissan: Información de contacto del cliente, foto del vehículo y datos como revisiones programadas, vencimiento de seguros, cuál ha sido el gasto en gasolina, el recorrido por galón que está teniendo el carro, entre otras, que le permitirán al cliente llevar el registro y recordatorio del comportamiento y hoja de vida del vehículo.

2. Mantenimiento: Sección para programar citas de mantenimiento y seleccionar el Centro de Servicio más cercano.

3. Vehículos: Vitrina virtual con información general de cada vehículo, solicitud, cotizaciones y agendamiento de pruebas de manejo.

4. Asistencia: Comunicación con el call center y temas de seguros.

5. Red Nissan: Información sobre la ubicación de salas de Venta, centros de servicio y almacenes de repuestos a nivel nacional. Permite escoger por ciudad o por más cercanos a la ubicación.

6. Noticias: Tips, Novedades, Promociones y Experiencias de los clientes.

El primer piloto se realizó en el marco del XIV Salón del Automóvil, logrando una buena aceptación y calificación por los primeros clientes que descargaron esta aplicación.

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