Nissan presentó su contribución virtual a la saga del videojuego Gran Turismo 6

Un superdeportivo llamado Concept 2020 Vision Gran Turismo y diseñado en Londres por el equipo Nissan Design Europe, con apoyo del centro técnico de la marca en Atsugi, Japón.

Redacción Motor

07:14 p.m. 16 de junio del 2014

Imágenes del nuevo prototipo de Nissan

La casa nipona fue la última en revelar su modelo conceptual para este videojuego que reúne lo mejor en diseño y tecnología de súper autos, y no se descarta que este Concept 2020 GT esté adelantando las líneas de la próxima generación del Nissan GT-R, según lo dio a entender el propio fabricante.

Sin embargo hay quienes se atreven a afirmar que por la complejidad de las líneas del prototipo virtual, es poco probable que todos sus detalles sean llevados a la realidad en un próximo auto real.

Lo que más llama la atención del nuevo Nissan, es su juego de luces delanteras dispuestas verticalmente de una forma muy particular y futurista, así como unas grandes ‘burbujas’ aerodinámicas que se forman en los extremos de la defensa delantera, que dejan ver en medio su característica parrilla.

Esa fachada aerodinámica se concreta con sus partes laterales y trasera, en las que sobresalen los pasos de rueda robustos y sus generosos alerones.

En cuanto a los detalles técnicos del superdeportivo digital, la marca no ha dado información, solo anunció que el próximo mes de julio ya estará disponible apra descarga en el Gran Turismo 6.

Video del Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo en acción

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.